Clon de samsung galaxy-celular chino

 

 

 

¿Quién no desea tener en el  bolsillo o en la oficina un tremendo samsung galaxy?

Pues si, muchos optarían en gastar su sueldo de mes para comprarce uno. Este Samsung a tenido mucho acogida y  ha tenido un gran exito en el mercado y esto ha hecho que en el mercado de celulares  chinos hayan decidido hacer este clon que en apariencia es muy similar al del original y ha sido construido con materiales muy sólidos.

Para ahorrar costes se ha obtado por integrar un procesador MTK6516 con una velocidad de 416Mhz, el sistema operativo es Android 2.1 y segun algunas informaciones publicadas en M8cool parece que sacarán un firmware con windows mobile 6.5 en dual boot con android.

Otras características de este celular chino , incluye pantalla capacitiva de 3.5″ 320X480, 256Mb RAM, 512 ROM, Bluetooth y WIFI además de una cámara de 5Mpx.

Aunque las características nada tienen que ver con el modelo original,  la calidad y diseño de la carcasa si son bastantes parecidos, si no necesitamos un hardware tan potente como el del modelo original Samsung Galaxy  y deseamos ahorrar un buen dinero este modelo puede ser una buena opcion a tener en cuenta. Es mas , el parecido es único!

En casa o en el trabajo o con los amigos, podrá lucir tu Samsung galaxy chino, sin problemas!:)

 

 

Comments

  1. YO TENGO ESTE MODELO DE TEL PERO ALGUNOS ICONOS DE MI PANTALLA YA NO RESPONDEN, SERA QUE TENGA COMPOSTURA, GRACIAS.

Trackbacks

  1. [...] Tutoriales « Clon de samsung galaxy-celular chino [...]

  2. [...] modelo ya está puesto en venta en el mercado chino. Esperemos que llegue muy pronto importaciones a los distintos países donde les agrada la [...]

  3. [...] China se pueden encontrar clones de Shanzhai iPhone 4 , que se ven y se sienten como 4s marca nuevo iPhone, hasta que la realidad [...]

Speak Your Mind

*