Nueva versión de Plants vs. Zombies en CHINA

Se acaba de lanzar  una versión en chino de Plants vs. Zombies …increíble!  Este estupendo juego se dirige a China.

Plantas PopCaps  vs. juego de Zombies ha estado disponible por un par de años, pero a pesar de la edad del juego ha seguido para clasificar como uno de los juegos más populares disponibles en la tienda de Apple de la aplicación.
Aunque está diseñado para mercados de habla Inglés, Plantas Vs. Zombies ha encontrado una enorme base de fans en China, con un estimado de 100 millones de descargas.

Para tratar de efectivo en el mercado de juegos  chinos y también para tratar de frenar contrabando y versiones copiadas del popular juego, el CEO PopCap ha anunciado que una nueva versión de Plantas Vs Zombies se estrenará en China a finales de este año y contará con el juego un poco diferente .

Así como el pago de la versión de POV disponibles en la App Store de Apple, PopCap también se asoció con Renren (Facebook  chino) para ofrecer una versión gratuita de redes sociales del juego, esto marca la primera vez PVZ se ha ofrecido en cualquier sitio de red social.

Asi que ya saben amantes de de los juegos de plantas vs. Zombie… a fines de este año se apertura del juego para tu celular chino.

Si deseas puedes ver nuestro articulo de plantas vs. zombie y comprar su antigua presentación. has click aqui.

 

 

Trackbacks

  1. [...] Tutoriales « Nueva versión de Plants vs. Zombies en CHINA [...]

  2. [...] que requieran con su nuevo  iphone 5!…increible! por supuesto que podrán instalar sus juegos chinos y toda la gama de aplicaciones de un celular chino a su [...]

  3. [...] virus infecta el teléfono y el proceso comienza de nuevo. Un teléfono con el virus de la ‘Zombie‘ no sólo será un portador, sino que también incurren en altos cargos de teléfono debido a [...]

Speak Your Mind

*